martes, 18 de noviembre de 2008

CEJ-Consulta de Expedientes Judiciales del Poder Judicial

En la página web del Poder Judicial, dentro del módulo Consultas de Expedientes Judiciales, se
pueden realizar consultas del estado de los expedientes de 66 juzgados civiles, laborales, penales y familia. Para 2008 se espera culminar este servicio en toda la corte limeña.

Como no conozco el número de ningún expediente judicial, empecé a explorar... Puse los siguientes datos:




Búsqueda de Expedientes




N° Expediente
Distrito Judicial:
Tipo de Organo:
Especialidad:
Año - N° Expediente: -




Así es... el número 1... dándome como resultado:


Le damos a VER, y obtenemos un reporte como éste:





8 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO, CON ESTOS AVANCES, TANTO LOS JUSTICIABLES COMO LOS ABOGADOS, ESTAMOS SATISFECHOS, YA QUE CON LA DESCENTRALIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL SE HIZO CRITICO EL OBTENER REPORTES PARA CONOCER EL ESTADO DE LOS EXPEDIENTES. ESPEREMOS QUE YA PRONTO SE VISUALICEN LOS EXPEDIENTES PENALES Y TAMBIEN SE HAGA EXTENSIVO A TODOS LOS JUZGADO DE PAZ DE LIMA Y LIMA NORTE. FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

separen a ese fumon URBINA mirenle los dedos q verguenza sr MOLINA Q HACE CONTROL INTERNO PARA SACAR A ESE FUMON

Anónimo dijo...

simplemente creemos que esa forma de hacer justicia,está totalmente desfasada de lo que debe ser una verdadera justicia, en pleno siglo veintiuno. Hay que cambiar esa metodología y los arcaicos que la aplican. Es necesario avanzar hacia la renovación.

Anónimo dijo...

estuve en un litigio laboral que tenia jurisprudencia abundante siembargo mi juci demoro 4 años en ejectuar la sentencia,me entere de que el colegio de abogados cobra el 5% del total de la ejecucion por eso por los interese les conviene al abogado al juez a los fiscales a todo miembro del aparato judicial la odecma solo da fuertes llamadas de atencion¿?

Anónimo dijo...

BUENO,ES DEMASIADO COMO ES LA DEMORA DE RESOLVER LA LIQUIDACION DE PENSIONES DEVENGADAS PORQUE LA DEMORA MI EXPEDIENTE ES 00384-2004-0-0903-JP-FC-01,HASTA CUANDO VOY ESPERAR QUE SE DE SOLUCION AL EXPEDIENTE

grimaldo enmcalada pariona dijo...

Esc un caso injusto de quue como es posible mi viejita vivierndo mas de 40 años en su morada incluido un corral de ceca 1200m2 ahora el sibrino de un exalacalde de ocucaje ica que se lotizo en el 95 subiendose por encima del corral y pese a haberle ganado por desalojo y luego usurpacion, ahora le delcran infunadad su demanada por mejor dedrecho a la propiedad; su expeduienue es en Nº 01103-2009-0-1101-JR-CI-03MAXIMINA PARIONA VILCA, tengan presene los princioios juridicos como es el derecho y la justicia, el derecho se puede comprar o fraguar como lo hizo javier salazar vasques en complicifdad co sun tioi pablo vargas diaz, y la justicia es unic; por favor vean ese caso.

Unknown dijo...

Bueno hasta ahora no avanza una demanda que realize en agosto del 2011 laboral ya pasaron mas de 1 año y no se puede haber sentencia por cumpa de la Empresa Servicios Mineros Glorias sac, no entrega dicha documentacion solicitada por el juzgado mixto de la oroya el N° de expediente 127-2011-0-15010-JM-LA-02 por pago de renumeraciones y el otro expediente N°0085-2012-0-1510-JM-LA-02 Materia por Nulidad de Despido, espero que haya respuesta y se esta pasando los dias y quisiera que agilizen y sanciona a dichas empresa por el incumplimiento.

Anónimo dijo...

buenas tardes estoy indignada estoy en la busqueda del expediente por juicio de alimentos y no lo encuentro llevo mas de una semana en la sede de chosica y me dan la noticia que se encuentra,ahora lo busco por internet y no lo hayo espero que al retorno de sus vacaciones me den una buena noticia al acudir al archivero de la sede central