sábado, 2 de mayo de 2009

@-VALUE de INDECOPI / Información sobre reestructuración




@-VALUE es el Sistema de Información sobre reestructuración en Línea de INDECOPI donde se puede encontrar toda la información actualizada a la fecha actual del Sistema de Procedimientos Concursales Ordinarios.

Antes llamada Reestructuración Patrimonial, luego Declaración de Insolvencia... y ahora, Procedimiento Concursal Ordinario , puede ser solicitada por el deudor o por su(s) acreedore(s). En este caso, la nueva ley del sistema concursal exige que el acreedor acredite que más de 1/3 de sus obligaciones se encuentran vencidas e impagas por más de 30 días; o que tenga pérdidas acumuladas, deducidas reservas, cuyo importe supere 1/3 del capital social pagado.

Al ingresar en este Portal, nos indica que existe información de acceso libre el cual no tiene costo. Se utiliza, para ello, el Usuario: EVALUE y la Contraseña: INDECOPI; una vez dentro, encontramos estas opciones:

















Las opciones subrayadas son a las cuales podemos acceder... ingresando a la primera RELACION DE PROCEDIMIENTOS PUBLICOS, podemos encontrar data desde el año 1993 a la fecha del estado de las empresas que pidieron ser declaradas insolventes tantos de los expedientes presentados en su Sede Central como en las CDRP de Provincias. Esta información puede ser bajada al Excel.

La información que encontraremos es:

Número De Expediente
Año
Comisión CRP
Tipo de Procedimiento
Nombre o Razón Social del Deudor
Tipo de Personería
Sector Económico
Fecha de presentación
Fecha de último Estado
Último Estado



Com

Último Estad


No hay comentarios.: