sábado, 18 de julio de 2009

Funcionarios procesados en contra de la Administración Pública

El Ministerio de Justicia del Perú, mantiene el módulo informático Funcionarios procesados en contra de la Administración Pública, el cual contiene información remitida por las diferentes Procuradurias del país.

Se puede buscar por Número de Expediente, Apellido Paterno, Apellido Materno y/o Nombre. Además se puede indicar si se encuentra Procesado, Sentenciado o Todos. Cabe resaltar que el estado Procesado puede ser en tres niveles: Sentenciado, Absuelto o Anulado .

También se indica la Pena impuesta, Reparación Civil y el Pago a Cuenta.

Ahora bien, existen diversos criterios de búsqueda...
1. Por los criterios antes señalados
2. Se deja todo en blanco y en el campo Apellido Paterno se digita, por ejemplo, la letra M, entregándonos un reporte de todos los Procesados cuyo apellido empiece con M.
3. Se deja todo en blanco y en el campo Número de Expediente se digita una raya (-), entregándonos un reporte de todos los Procesados. En realidad con esto se tienen la base completa porque si se percatan, el número de expediente está compuesta por el número propiamente dicho y el año... separados ambos por una raya (-).

Una vez que se tiene la base completa, pueden hacer un copy/page a una hoja Excel y se podrán realizar búsquedas de diferentes maneras.

Nota:
El página web del módulo se levanta con Internet Explorer... no se puede con Firefox.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny